More Website Templates @ TemplateMonster.com - November 14, 2011!

Quienes somos

ECS fue fundada en 1988 con la clara vocación de configurarse como un creador de valor sinérgico en el mundo de la empresa a través de la detección de oportunidades, su conformación como elemento empresarialmente viable y la aplicación de los medios necesarios para conseguir el éxito.

Oportunidades Empresariales hay muchas. Exitosas, pocas. La causa: Para que un proyecto empresarial sea exitoso es necesaria la confluencia de varias actuaciones integradas (capital, gestión, organización empresarial, estructura comercial…) y un claro objetivo, definido y alcanzable.

En ECS creemos que los proyectos han de ser leales en el tiempo, éticamente sostenibles y en permanente búsqueda de la excelencia.

ECS es un consultor con capacidad interdisciplinar para encontrar soluciones complejas a problemas complejos en un mundo en permanente cambio, donde la competencia no es el único riesgo para el crecimiento de la empresa, y donde sólo los adelantados a su tiempo tienen elementos diferenciales definidos.

ECS forma parte de distintas alianzas empresariales internacionales para el desarrollo regional de nuevos negocios, representación de compañías e internacionalización de las mismas.

Más de 25 años de experiencia y más de 200 clientes avalan el trabajo integral de ECS actuando en distintos sectores para facilitar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos con la mayor excelencia, eficacia y éxito sostenido en el tiempo.

ECS participa accionarialmente en distintas empresas a las que no sólo aporta capital, sino que acompaña y asesora en su crecimiento. En la actualidad participamos accionarialmente en compañías, que en su conjunto, dan trabajo a más de 1.500 empleados y facturan más de 200 millones de euros.

Nada es permanente salvo el cambio
(Heráclito)

Lo que la genialidad tiene de bello es que se parece a todo el mundo y nadie se le parece
(Honoré de Balzac)