Que Hacemos

1

Actuamos como Factory de nuevas compañías.

Generamos, adquirimos o participamos como fondo semilla en una idea diferencial.

Ayudamos al crecimiento de empresas con alto valor añadido en su crecimiento aportando gestión y/o financiación (total o parcial). En su caso buscamos y seleccionamos los socios más adecuados para un crecimiento coherente del negocio.

Ayudamos a la consolidación de negocios aportando nuevos socios estratégicos, generando sinergias con otros proyectos propios o de nuestra red de contactos. Cuando la compañía gestionada o financiada crece lo suficiente salimos del capital o nos quedamos como socios minoritarios con acuerdos comerciales que nos permitan seguir generando negocios sinérgicos con la empresa.

3

Generamos negocios sinérgicos.

A partir de nuestra red de consultoría Internacional detectamos oportunidades de negocio en cualquier fase de desarrollo.

Valoramos y realizamos la consultoría destinada a la puesta en valor (entrada y estudio de la salida del negocio) de cada oportunidad de negocio.

Estudiamos si podemos liderar el proyecto a través de la Factory propia o comercializamos el proyecto a terceros.

5

Actuamos como consultores de negocio.

Escuchamos al cliente.

Analizamos sus necesidades.

Planteamos planes de actuación para la consecución de sus objetivos empresariales aportando experiencia, conocimientos y herramientas de gestión.

2

Ponemos en valor y facilitamos de forma consistente, coherente y completa relaciones empresariales.

Detectamos necesidades en el mercado de compra o venta de productos y/o servicios.

Aportamos valor diferencial y consultoría comercial y legal a quienes compran y venden.

Actuamos como consultores de negocio para que las partes de un proceso de compra/venta se entiendan de la forma más eficiente y optimizada posible.






4

Actuamos como representantes de Grupos Internacionales.

ECS tiene el honor de representar a distintos grupos empresariales en los sectores de consumo e inversión. A partir de nuestras participaciones empresariales y nuestras relaciones comerciales detectamos oportunidades para grupos internacionales, actuando como sus delegados en España y otros países donde existe implantación de ECS.

No hay dos soluciones iguales a un problema empresarial porque no hay dos empresas iguales ni dos circunstancias idénticas.
(M. Porter)

No hay mayor injustica que tratar igual a seres que son desiguales.
(T. Turner)

Le empresa olvida a menudo que el mar ante todo no tiene edad. Su fuerza reside en esto.
(M. Dib)