More Website Templates @ TemplateMonster.com - November 14, 2011!

Representación Empresarial

Facilitamos el acceso a mercados internacionales mediante la oferta de canales diferenciales locales, con socios de referencia que faciliten el desarrollo empresarial en países con distintas culturas de negocio .


La internacionalización de empresas presenta dificultades de financiación, de tiempo de acceso, de desconocimiento del mercado, etc. En definitiva, es necesaria una estructura local que no siempre es accesible para las empresas que desean internacionalizarse, ni en términos de coste ni de tiempo.

Ofrecemos a nuestros clientes estructuras locales con socios referente en cada mercado donde se comparten costes comerciales y donde se aprovechan los canales relacionales para reducir de forma drástica el tiempo de acceso al mercado y el éxito esperado del conjunto.

También ofrecemos modelos de consultoría eficientes para el planteamiento de procesos de entrada en mercados lejanos.

Adicionalmente la posición privilegiada de ECS en el mercado español hace de ella un socio leal y fiable para el acceso integral de empresas internacionales a través de estructuras ya consolidadas con vocación de dirección por objetivos.