More Website Templates @ TemplateMonster.com - November 14, 2011!

Ventajas Competitivas

Foco Global: Empresas participadas en los cinco continentes, relaciones empresariales y gubernamentales en todo el mundo, oficinas en las zonas geográficas más dinámicas del mundo empresarial.

Experiencia: Más de 300 proyectos ejecutados, como inversor o como consultor desde 1.988.

Independencia y estabilidad: ECS no pertenece a ningún grupo de interés empresarial. Su código deontólogico le impide asesorar a empresas competidoras de las que participa accionarialmente salvo en situaciones de cooperación profesional conjunta.

Lealtad institucional: ECS acompaña a sus clientes de una forma individualizada y permanente en el tiempo, comprometiendo sus recursos económicos y/o humanos en el éxito de su cliente.

Liderazgo: ECS no es un mero facilitador de negocios, ni una oficina de reuniones empresariales, ni un agente clásico. ECS es un Consultor de empresas, que colabora con sus clientes como si de su propia empresa fuera en la búsqueda de soluciones a sus inquietudes empresariales. Liderar es conducir, aplicando experiencias pasadas, formación continua y conocimiento profundo de las nuevas vías de desarrollo empresarial.

Recursos Humanos: ECS cree que no hay negocios buenos per se, sino personas capaces o incapaces de hacerlos exitosos. Por eso sus consultores son su principal activo:

  • - Sus consultores están orientados al cliente.
  • - Focalizados en resultados.
  • - Aplicando conocimientos, organización y tecnología.

Todo ello es lo que nos ha otorgado nuestro principal valor: Nuestra Reputación.

Reputación: Garantía a un tercero de lealtad, prácticas éticas y sostenibles y defensa de lo correcto. Fidelidad en su sentido más amplio.
(H.S. Ellist)