Nuestra Historia

ECS fue fundada en 1988 con la clara vocación de configurarse como un creador de valor sinérgico en el mundo de la empresa a través de la detección de oportunidades, su conformación como elemento empresarialmente viable y la aplicación de los medios necesarios para conseguir el éxito.

Oportunidades empresariales hay muchas. Exitosas, pocas. La causa: Para que un proyecto empresarial sea exitoso es necesaria la confluencia de varias actuaciones integradas (capital, gestión, organización empresarial, estructura comercial…) y un claro objetivo, definido y alcanzable.

En ECS creemos que los proyectos han de ser leales en el tiempo, éticamente sostenibles y en permanente búsqueda de la excelencia.

ECS es un consultor con capacidad interdisciplinar para encontrar soluciones complejas a problemas complejos en un mundo en permanente cambio, donde la competencia no es el único riesgo para el crecimiento de la empresa, y donde sólo los adelantados a su tiempo tienen elementos diferenciales definidos.

ECS forma parte de distintas alianzas empresariales internacionales para el desarrollo regional de nuevos negocios, representación de compañías e internacionalización de las mismas.

ECS participa accionarialmente en distintas empresas a las que no sólo aporta capital, sino que acompaña y asesora en su crecimiento. En la actualidad participamos accionarialmente en compañías, que en su conjunto, dan trabajo a más de 1.500 empleados y facturan más de 200 millones de euros.

ECS mantiene oficinas propias y delegados empresariales en distintas zonas geográficas para garantizar un apoyo continuado y efectivo a nuestros clientes.

El objetivo de ECS no es otro que la creación de valor diferencial para nuestros clientes. Más de 30 años de experiencia profesional, un gran número de clientes y más de 50 empresas en las que participamos o hemos participado accionarialmente nos avalan.

ECS quiere ser una herramienta útil para nuestros clientes, completando su cadena estructural de valor a través de nuestra amplia red de relaciones profesionales que permiten acceder a los agentes, promotores, accionistas y personal más idóneos y eficientes para alcanzar los objetivos consensuados con los primeros.