Qué Ofrecemos

COMO PUEDE UN CONSULTOR CAMBIAR LA VIDA DE UNA EMPRESA

  • Aportando experiencias de otras empresas similares, reduciendo la curva de aprendizaje del cliente.
  • Aportando nuevas ideas cuando los árboles impiden ver el bosque.
  • Aportando posiciones críticas para discutir sobre la marcha actual de la compañía.
  • Aportando complementariedad en la concepción del negocio.
  • Aportando nuevos socios que generen sinergias con el negocio actual.
  • Aportando elementos de valor a costes más contenidos.
  • Aportando pasión por la excelencia en la organización, con recursos humanos y técnicos contrastados.
  • Aportando herramientas que permitan crear organizaciones ágiles en la detección y respuesta a las señales del mercado.
  • Detectando nuevas vías de desarrollo empresarial.
  • Detectando nuevas vías de negocio que sean realizables.
  • Comprometiéndose con el desarrollo del cliente.



Generamos, adquirimos o participamos como fondo semilla en una idea diferencial.

Ayudamos al crecimiento de empresas con alto valor añadido en su crecimiento aportando gestión y/o financiación (total o parcial). En su caso buscamos y seleccionamos los socios más adecuados para un crecimiento coherente del negocio.

Ayudamos a la consolidación de negocios aportando nuevos socios estratégicos, generando sinergias con otros proyectos propios o de nuestra red de contactos. Cuando la compañía gestionada o financiada crece lo suficiente salimos del capital o nos mantenemos como socios minoritarios con acuerdos comerciales que nos permitan seguir generando negocios sinérgicos con la empresa.

Detectamos necesidades en el mercado de compra o venta de productos y/o servicios.

Aportamos valor diferencial y consultoría comercial y legal a quienes compran y venden.

Actuamos como consultores de negocio para que las partes de un proceso de compra/venta se entiendan de la forma más eficiente y optimizada posible.

A partir de nuestra red de consultoría internacional detectamos oportunidades de negocio en cualquier fase de desarrollo.

Valoramos y realizamos la consultoría destinada a generar rentabilidad (entrada y estudio de la salida del negocio) de cada oportunidad de negocio.

Estudiamos si podemos liderar el proyecto a través de nuestra propia estructura o comercializamos el proyecto a terceros.

ECS representa a distintos grupos empresariales en los sectores de consumo e inversión. A partir de nuestras participaciones empresariales y nuestras relaciones comerciales detectamos oportunidades para grupos internacionales, actuando como sus delegados en España y otros países donde existe implantación de ECS.

Escuchamos al cliente.

Analizamos sus necesidades.

Planteamos planes de actuación para la consecución de sus objetivos empresariales aportando experiencia, conocimientos y herramientas de gestión.