ECS fue fundada en 1988 con la convicción de que todo proyecto merece ser escuchado, analizado y valorado, para así encontrar sus ventajas competitivas. Entendemos la labor de un consultor como la clave que separa la suerte y la casualidad de la causalidad, y hemos llevado tal principio por bandera en todas nuestras actividades y para con todos nuestros clientes.
Nos distinguimos como consultores por nuestra capacidad interdisciplinar para encontrar la solución perfecta, sin importar su complejidad. A lo largo de los últimos cuarenta años, hemos trabajado con clientes de toda índole y nos hemos adaptado a los cambios que se han ido sucediendo en el mundo. Ninguna solución es igual que la anterior, y en ECS lo tenemos claro.
Mantenemos oficinas propias y delegados empresariales en distintas zonas geográficas para garantizar un apoyo continuado y efectivo a nuestros clientes. Así pues, nuestra amplia red de relaciones profesionales (a nivel tanto nacional como internacional) nos permite acceder a los agentes, promotores, accionistas y personal más idóneos y eficientes, basándonos en las necesidades específicas de cada cliente.
En suma, nuestro objetivo es crear un valor diferencial para cada organización, acompañándolos desde el inicio en su desarrollo y crecimiento, y apostando siempre por su éxito futuro. Nos avalan cuatro décadas de experiencia, un amplísimo número de clientes, y las más de cincuenta empresas en las que participamos activamente a día de hoy.