En el mundo globalizado en que vivimos, el éxito en la comercialización de productos y servicios exige un conocimiento exhaustivo de los valores aportados por sus oferentes, y de aquellos requeridos por los mercados. Para tal fin, actuamos no solo como consultores, sino también como agentes comerciales en el desarrollo de negocios para con empresas de diversos orígenes, naturalezas y necesidades.
Este enfoque asegura especialización, ya que si hay un rasgo distintivo en nuestro ADN empresarial; ese es la personalización del servicio para cada cliente. Fue nuestra filosofía desde el primer minuto en que nació el proyecto, y cuarenta años después permanece inamovible.
En ECS podemos presumir de que nuestra dilatada experiencia nos permite saber exactamente a qué puerta llamar en base a sus necesidades, así como de saber cuál es la mejor manera de transmitir su mensaje para aumentar al máximo sus posibilidades de éxito y capacidad de expansión para así generar palancas de valor para su empresa.
A lo largo de estas cuatro décadas de incansable trabajo, hemos colaborado con cientos de empresas en una multitud inabarcable de industrias, garantizando pues que tendremos una visión fundamentada que ofrecer a su caso, sin importar el sector en que se desarrolle su negocio. Puede informarse sobre nuestra experiencia aquí.
Nuestro alcance y nuestra red de conocimientos nos permiten actuar tanto a nivel nacional como internacional, habiendo establecido múltiples acuerdos de delegación profesional con empresas líderes en sus propios mercados locales alrededor del mundo, lo cual nos permite apoyar la introducción de nuestros clientes en diferentes mercados. En cualquier situación, garantizamos un absoluto control sobre el proyecto y aportamos socios de referencia y de total confianza, así como un conocimiento total y absoluto de las distintas culturas de empresa de los mercados objetivo.
Adicionalmente, también participamos activamente en procesos de compra, venta y fusión de empresas, actuando como intermediarios estratégicos en la identificación de oportunidades, contacto con contrapartes, representación de intereses comerciales y acompañamiento en negociaciones.